Preguntas Frecuentes

Si necesitas ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Haz clic en una pregunta y a continuación verás la respuesta

La proteína de suero es una de las principales proteínas que se encuentran en los productos lácteos. Es un derivado del proceso de producción del queso y proporciona cantidades considerables de aminoácidos esenciales, necesarios para llevar a cabo las funciones de las proteínas en el organismo. La proteína de suero se adquiere normalmente en forma de polvo. Las personas suelen tomar proteína de suero con el objetivo de mejorar el desempeño deportivo, mejorar la masa muscular y/o abordar deficiencias o problemas nutricionales.

Sin lugar a dudas, la proteína en polvo es el suplemento por excelencia dentro de los indicados para aumento de masa muscular, ya que tiene una importancia crucial a la hora de construir las fibras del músculo, en personas activas o deportistas de élite.

Si, las proteínas son esenciales para el organismo y la salud y las funciones básicas son: Estructurales: el cuerpo las necesita para producir colágeno, elastina y queratina que son esenciales para para la piel. Catalizadoras: para que el cuerpo produzca enzimas. Hormonales: por ejemplo, el cuerpo las necesita para producir insulina y oxitocina. Sistema Inmunológico: por ejemplo, para producir glóbulos blancos. Fibras Contráctiles: para producir miosina y actina. Transporte: necesarias para el sistema circulatorio en la producción de hemoglobina. Elementos de coagulación: para la producción de fibrina. Material de reserva: para la producción de albúmina, caseína y ferritina. División Celular: producción de histonas. Neurotransmisores: para la a salud del cerebro en la producción de encefalina y endorfinas corporales.

Lo ideal es tomarlo antes de las 6 pm porque contiene cafeína y puede que altere un poco el sueño y te duermas más tarde de lo normal.